Una lesionada deja choque

3859
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La falta de precaución para conducir por parte de un empleado, así como de ignorar la luz roja de un semáforo, fueron las causas principales para que la mañana de este jueves ocasionara aparatoso accidente al estrellar el automóvil compacto que guiaba con una camioneta que circulaba con preferencia, resultando lesionada su conductora.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar del choque lateral registrado en el 21 Adolfo López Mateos, brindándole atención a una joven mujer que no proporcionó su identidad quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo que tras su valoración no fue necesario ser llevada a un hospital.
Se estableció por parte del perito de Tránsito Local Juan Antonio Montoya Yépez, quien tomara conocimiento, que la responsabilidad recayó en José Manuel Lazcano habitante de la Calle Mar Egeo en el Fraccionamiento San Luisito, el cual manejaba un coche Nissan modelo 2005 de sur a norte por la calle 21.
El imprudente chofer tras llegar al cruce con López Mateos, omite la luz roja que le marca el semáforo e impacta a una camioneta Chevrolet modelo 2008, la cual circulaba de poniente a oriente y en la cual viajaba la lesionada.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los treinta mil pesos y las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón por una grúa particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí