Ninel Conde se deja ver en bikini

3288
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Bombón Asesino presumió una envidiable figura que en un par de horas se colmó de miles de «Me Gusta»

Agencias
México.- A sus 40 años, Ninel Conde demostró su poder de convocatoria en Instagram con tan sólo publicar una serie de fotografías con un bikini blanco de infarto en la playa.
La cantante de Bombón Asesino presumió una envidiable figura que en un par de horas se colmó de miles de «Me Gusta» entre sus fieles seguidores en la red social.
Conde, quien posee casi el millón y medio de followers en Instagram, en una una imagen 15 mil 800 likes y con la otra alcanza los 6 mil 500.
«La libertad no es la ausencia de compromisos, sino la capacidad de escoger lo que es mejor para uno.
“De vez en cuando hay que mirarse en el espejo para analizar nuestros logros, trabajos, miedos y retos… hoy es un buen día para empezar”, escribió la artista.

Que presuman la cinturita…
Ninel Conde quiere que todas las mujeres tengan una cinturita como la de ella, por lo que relanzará su línea de fajas.
Hace unos años, “El Bombón Asesino” creó unas cinturillas para que todas sus fans pudieran moldear su cintura y como el negocio sí funcionó, planea sacarlas al mercado de nuevo.
Asimismo, la actriz y cantante prepara otros negocios que tienen que ver con la belleza y la moda.
“Ya tengo lo de las fajas otra vez, lo vamos a retomar y no nada más una prenda, va a ser una línea. Los jeans también están ‘caminando’, además de una línea de maquillajes.
“Bajita la mano, en las tardes, cuando se duerme mi bebé, me voy a las juntas y a trabajar y crear, porque tiene uno que estar en esa parte empresarial y avanzando”, compartió la intérprete.
Y aunque no quiso revelar cuánto es lo que gana al año por sus negocios, por cuestión de seguridad, sí reconoció que en ese aspecto no se puede quejar.
“Esas cosas no se pueden estar diciendo, pero si no funcionaran no lo haría, y por eso vamos a hacer la segunda etapa de las fajas. Estén pendientes porque van a ser prendas modeladoras muy interesantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí