Programa 65 y Más beneficia a 13,500 abuelitos de Victoria

2393
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La presidencia municipal y la Sedesol Federal facilitan la entrega de apoyo a los adultos mayores.

Por Anwar Díaz Hernández
Avanza en tiempo y forma el programa 65 y Más que beneficia a 13 mil 500
abuelitos victorenses. La delegación de la SEDESOL Federal que preside María de Lourdes Flores Montemayor y la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, trabajan de la mano para llevarles en forma cómoda, segura y confortable este esquema que le significa un importante respaldo económico.
Cabe destacar que esta jornada se desarrolla en el salón «El Rincón» ubicado
en la colonia Zozaya ofreciéndole a los beneficiarios la posibilidad de realizar este tramite con total comodidad, ademas de poner en este espacio módulos de información y afiliación a programas como ITEA, Seguro Popular, IMSS, PROSPERA y consultas médicas entre otros.
Estos esquemas asistenciales que presentan un importante derrama económica
para la capital. En muchos de los casos es la única alternativa de ingreso para los adultos mayores, por lo que el alcalde Oscar Almraz Smer se coordina con las dependencias que los generan para brindar todas las facilidades para que se desarrollen en forma ágil.
El día de mañana se atenderá a los beneficiarios de este programa de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal, cuyo apellido inicie con la letra R a la T, para concluir el martes llegando a la letra Z.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí