CABEZA DE VACA REPRESENTO A GOBERNADORES PANISTAS

3957
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Pocos supieron que el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA participó en la pasada reunión de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) celebrada en la Ciudad de México, en la que como punto principal se hizo un análisis de los resultados electorales que obtuvo este partido en las pasadas elecciones. El mandatario tamaulipeco representó a sus homólogos azules en la mesa y expuso en la asamblea algunos temas importantes, tales como mantener la unidad ante los embates externos, así como el que no se tomen decisiones en el partido sin el consenso y opinión de los gobernadores. Asimismo sugirió no descartar la posibilidad de una gran alianza electoral con otros partidos políticos. De esta forma GARCIA CABEZA DE VACA, tuvo una sobresaliente intervención en dicha reunión.

RUMBO A LA ASAMBLEA DEL PRI
Priístas de Nuevo Laredo ya se alistan para este sábado acudir a Ciudad Victoria y participar en la Asamblea Estatal en la que se elegirá a los delegados que habrán de tomar parte a su vez en la Asamblea Nacional. Serán alrededor de 120 los militantes neolaredenses que acudirán, y por lo visto cada quien lo hará por su lado, pues hasta el momento el comité estatal no han anunciado que vayan a mandar lana para rentar camiones y así poder trasladar a los participantes. Es por eso que algunos andan armando sus “bolitas” para irse como latas de sardinas en carros o camionetas, y otros de plano se van a ir por su propia cuenta. La mayoría piensa salir el sábado de madrugada, para llegar allá a las 10:00 de la mañana en que empezará el borlote. Otros no se arriesgarán tanto y se irán desde el viernes. El chiste es ir y ser parte del mitote.

ABRE MUNICIPIO BOLSA DE TRABAJO EN YONLD
Sigue la aplicación YONLD ampliando sus servicios y prueba de ello es que se ha agregado a dicho programa el servicio de bolsa de trabajo, esto por indicaciones del presidente municipal, ENRIQUE RIVAS CUELLAR. Así pues toda aquella persona que requiera de un empleo, bien puede meterse a dicha aplicación (previamente descargarla), así como también a través de la página de internet del gobierno www.empleo.nld.gob.mx y desde la comodidad de su casa y a través de su teléfono celular o la computadora, puede buscar un empleo. Lo mejor de todo es que hay empresas que se han estado registrando también para poder ofertar las vacantes que tienen y al momento van 26, que están ofreciendo 325 fuentes laborales, pero evidentemente irán aumentando y con ello las oportunidades. Otro gran beneficio del Gobierno de la Modernidad.

POR INICIAR LOS VUELOS A CANCUN
El próximo sábado se inicia con la serie de vuelos charters a Cancún, mismos que han resultado de gran éxito, pues se lleva el 85 por ciento de ocupación en los 14 que se tienen programados. Al menos los primeros dos vuelos están agotados, pero en los demás todavía hay espacios y por lo tanto reservaciones. Muchos de los que han comprado boletos son gente de la vecina ciudad de Laredo, Texas, a quienes el gobierno municipal ha dispuesto trasladarlos de manera gratuita a esta ciudad el día de su vuelo. Para tal efecto se dispondrá una camioneta que los esperará en la plaza San Agustín, de aquel lado del río, para llevarlos hasta el aeropuerto, completamente gratis. Un apoyo más del gobierno municipal al turismo.

CONMEMORARAN 90 ANIVERSARIO DE LA AVIACION
Para conmemorar el 90 aniversario del aterrizaje del primer avión en Nuevo Laredo, el gobierno municipal que encabeza ENRIQUE RIVAS CUELLAR, en coordinación con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Aeroméxico y los periódicos El Líder y El Diario, han lanzado una convocatoria para recolectar fotos, imágenes y objetos relacionados a la historia de la aviación en la ciudad. El material se empezará a recibir a partir del 1 de julio y hasta el 30 del mismo mes, en las instalaciones del Archivo General Municipal, y habrá un premio para quienes presente la foto, documento o pieza de mayor valor, que evidentemente tiene que ser antigua, bien cuidada y compenetrada con el tema. Dicho premio consistirá en un viaje doble y redondo a la Ciudad de México, pagado por Aeroméxico. La invitación es abierta al público en general. Sea pues.

APOYA DIF A MADRES TRABAJADORES
Un total de 444 niños, hijos de madres trabajadoras, son cuidados y atendidos en cinco guarderías y tres Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC), que dependen del Sistema DIF Nuevo Laredo, esto como parte del apoyo de las autoridades municipales a las mamás. Son niños que van desde los 43 días de nacido hasta los 3 años 11 meses, y en educación preescolar se reciben de 4 y 5 años de edad. Los horarios son de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde para el caso de las guarderías, y de 8 de la mañana a 12 de mediodía en los CAIC. Este es un apoyo más que brinda el DIF de Nuevo Laredo a cargo de la señora ADRIANA HERRERA ZARATE, y que indudablemente es de gran apoyo para las madres y niños que obtienen el beneficio.

¿Y EL AIRE ACONDICIONADO, APA?
En estos días en que el calor ha estado atosigante, mucha gente que hace uso del transporte público se pregunta ¿y dónde carajos quedaron los camiones con aire acondicionado que tanto prometieron los concesionarios?, si mal no recordamos, esa fue la mentira que dijeron para que se les autorizara subir el pasaje a 9 pesos, y solo compraron un mendigo camión con aire acondicionado, que por cierto no se utiliza tan regularmente que digamos, sino de vez en cuando. Y digo esto porque ahora nuevamente los concesionarios andan prometiendo ante el Gobierno del Estado mejorar la condición de las unidades, ponerles aire acondicionado, todo a fin de que les permita volver a subir el precio del pasaje. ¡Mentiras, puras viles mentiras!.

LO ULTIMO
Este martes está cumpliendo años el regidor JESUS VALDEZ ZERMEÑO, motivo por el cual se le desea se la pase de lo mejor… Igualmente cumple años la señora PAULINA ZAPATA, gerente de Sport Gym Papa Milo. ¡Felicidades!… Iguanas ranas para mi amiga MONICA ZUNO, quien de la misma manera está de manteles largos. ¡Queremos pastel!.. Para este jueves 29 de junio está programado el Programa de Acción Inmediata (PAI) en la Colonia Las Torres. Será encabezado por el presidente municipal, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, y la representante del sector, la primera síndica, DORINA LOZANO CORONADO… El uso del mendigo celular cuando se va manejando, sigue siendo la principal causa de accidentes en Nuevo Laredo. Y es que la distracción, por momentánea que sea, genera un error que causa un accidente. Pero la gente no entiende y sigue viendo videos, contestando llamadas, y peor aún escribiendo mensajes, al ir manejando. Y luego ahí andan llorando.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí