Invertirán 2 mil mdp en Obras Públicas

3240
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cecilia del Alto López, titular de la SOP, anunció que está por iniciar el programa de obras del gobierno del Estado; ya están los proyectos más importantes.

Por Arnoldo García
Hasta a dos mil millones de pesos ascenderá la inversión en obras de infraestructura social, a efecto de mejorar las condiciones de bienestar de las familias, señaló Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas del Estado.
No precisó el número de obras a efectuarse durante el presente año, y mencionó que estas se encuentran por ponerse en marcha.
Entre las que van a ejecutarse se encuentran conservación y mantenimiento de carreteras, aulas, remodelación y rehabilitación de hospitales y centros de salud, así como redes de agua potable y drenaje sanitario.
En ese sentido, comentó que se trata de obras de infraestructura las cuales contribuirán a mejorar las condiciones de bienestar social, de las familias tamaulipecas.
Del Alto López, indicó que la inversión en rubro de obras públicas para el presente año, habrá de fluctuar de los mil 800 millones de pesos a los dos mil millones de pesos, para lo cual ya se cuenta con los proyectos de obras correspondientes.
A la vez indicó la titular de Obras Públicas que los trabajos están siendo concursados en estricto cumplimiento a la Ley de Obras Públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí