Reciben bomberos donativo de $418 mil

2814
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde Jesús De la Garza agradeció a los matamorenses su
aportación voluntaria de un peso, al pagar su recibo de agua

Matamoros, Tam.- El Heroico Cuerpo de Bomberos recibió este lunes, un donativo por más de 400 mil pesos y aparatos de línea blanca, para el equipamiento de la cocina de sus cuatro estaciones de operaciones, de parte de los usuarios de la Junta de Aguas y Drenaje, y de los clubes Rotarios de nuestra ciudad, respectivamente.
Reunidos en la sala Benito Juárez de Palacio Municipal, y ante el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante; el gerente general del organismo operador del agua, Guillermo Lash de la Fuente, entregó un cheque por la cantidad de 418 mil 258 pesos a Miguel Treviño Avilés, presidente del patronado de Bomberos, mismos que se destinarán para cubrir parte de las necesidades del departamento.
El recurso, proveniente de las aportaciones voluntarias de los usuarios de dicho organismo, corresponde a los meses de noviembre de 2016 a mayo de 2017.
En promedio los usuarios aportan 60 mil pesos mensuales mediante el pago de su servicio de agua potable y drenaje.
El Alcalde agradeció a la ciudadanía su aportación voluntaria de un peso, al pagar su recibo de agua, sin embargo, exhortó a que se sumen más a esta acción que finalmente es para beneficio de todos los matamorenses.
Dijo que Matamoros tiene que hacer región en diferentes renglones con Brownsville y Harlingen, en este caso sumar los elementos de Bomberos “en lugar de decir tenemos 53, contamos con 253 o 300, porque hablamos de una población de cerca de un millón de habitantes, pero no podemos tener Bomberos de primera y de segunda, tenemos que contar con elementos que cuenten con todo lo necesario incluyendo su nivel de ingresos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí