Un éxito jornada de reforestación

2744
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Se plantaron alrededor de 75 árboles de diferentes especies con el apoyo de vecinos del sector Jardines de Champayan y colonias aledañas

Tampico, Tam.- Con el objetivo de crear conciencia entre la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, la dirección de Ecología de Tampico, por encomienda de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, llevó a cabo la jornada de reforestación titulada “Mi padre y yo lo Plantamos” en la que vecinos del sector Jardines de Champayan y colonias aledañas tuvieron la oportunidad de contribuir al medio ambiente al plantar un árbol.
La jornada ambiental se realizó en el marco de la celebración por el día del padre, día Mundial del árbol y el mes del medio ambiente.
El evento estuvo encabezado por el director de Ecología de Tampico, Ingeniero Marco Antonio Reyes Mar, quien agradeció la presencia de los asistentes exhortándolos a continuar con estas acciones en pro del medio ambiente.
Representando a la alcaldesa, asistió la regidora presidenta de la comisión de Ecología, Alejandra Covadonga López Sánchez, quien externó, “reciban un caluroso saludo de parte de nuestra alcaldesa, para ella es de suma importancia el cuidado ambiental de nuestro municipio y es por eso que se llevan a cabo estas actividades que benefician a nuestra gente”.
Esta actividad contó con la participación de empresas, clubes sociales, así como 15 equipos de futbol de la colonia, y se plantaron alrededor de 75 árboles, entre los cuales se encontraban framboyanes, palma real, plumosa y palo de rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí