Detienen a Secretario Técnico de Reynosa

4241
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

José Hugo Ramírez Treviño, cercano a la alcaldesa Maki Ortíz, fue detenido por la Policía Ministerial, acusado de falsificación de documentos oficiales.

Por Arnoldo García
José Hugo Ramírez Treviño, secretario técnico del Ayuntamiento de Reynosa, fue detenido por la Policía Ministerial, acusado de falsificación de documentos oficiales.
Esta mañana, poco antes de arribar a su oficina Hugo Ramírez fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial, quienes lo condujeron ante el Ministerio Público para que responda a las acusaciones formuladas en su contra.
De acuerdo con las versiones Hugo Ramírez falsificó documentos del Ayuntamiento de Reynosa, por lo cual fue acusado por regidores del Cabildo, y le fueron remitidos citatorios a los cuales hizo caso omiso.
Ante ello se ordenó su detención y presentación ante el Ministerio Público, para que responda a las acusaciones y proceder a deslindar responsabilidades.
Ramírez Treviño, es señalado de haber sido el autor intelectual en la falsificación de la firma del entonces secretario del Ayuntamiento de Reynosa, Hennie Merle, en documentos oficiales, con la presunta complicidad del también ex secretario del Ayuntamiento, Benjamín Guerrero Bazaldúa.
El secretario Técnico del municipio de Reynosa, ha sido señalado como una persona con una alta influencia en la toma de decisiones, incluso por encima de la figura de la alcalde Maki Ortiz, habría falsificado la firma del secretario del Ayuntamiento en unas cartas de residencia, en un intento por ocultar la violación de la ley, en la contratación de funcionarios originarios de otros municipios e incluso de otros estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí