Parece que no hay gobierno, lamenta Julio César Chávez

2803
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El afamado boxeador Julio César Chávez aseguró que el homicidio de su hermano y también púgil, Rafael El Borrego Chávez, “no va a quedar impune, se los juro” y aprovechó para denunciar que en Tijuana ha recibido amenazas de secuestro y que, a pesar de que lo denunció a las autoridades, no ha recibido ningún apoyo.
A dos días de que su familiar fue baleado, presuntamente a consecuencia de un asalto en su casa de Culiacán, Sinaloa, acusó que la inseguridad no solo se reduce a Culiacán, sino que la padece todo el país.
La muerte del Borrego Chávez ocurrió la noche del domingo. “Lo único que sabemos es que eran tres muchachos, dos entraron y uno se quedó afuera. Le pedían el dinero. En ese momento mi hermano les dio lo que traía, mi hermano no traía más y le dieron los balazos”, contó el excampeón mexicano a medios locales de comunicación.
Agregó: “No sabemos quiénes son, pero vamos a dar con ellos… Tenemos pistas. Está todo muy avanzado. Esto no va a quedar impune, desafortunadamente se ha venido una inseguridad en Culiacán y en todas partes. Debemos unirnos todos los mexicanos para denunciar, para apoyarnos unos a los otros. Parece que no hay gobierno”, dijo.
El exboxeador reconoció: “Yo tengo amigos de toda clase de personas, ustedes lo saben, siempre lo he dicho. Y ahora se suscita este acontecimiento que nos parte toda la madre. Mi hermano no se murió de las drogas, no se murió cuando andaba en su adicción (…) y ahora, recuperado, ayudando a muchísima gente… y ahora un pinche pendejo quitarle la vida nomás porque sí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí