DEMOCRACIA AL VAPOR.

3125
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Que bonitos se ven los cinco ex alcaldes que se encuentran en capilla en espera de subir al cadalzo para ponerse el yugo en el pescuezo, confiando que los demás ediles saldrán huyendo en donde se contarán los dineros del pueblo y la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado se arropó con los diputados que recibieron un dólar más.
Los ex alcaldes del Partido Revolucionario Institucional y la del PAN se encuentran en capilla, pues al dictaminar sus estados financieros de las cuentas públicas que se tramitan en la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado para supervisar las auditorías que se hayan realizado en este término de la administración, salieron las cuentas mochas.
Cinco ex alcaldes del PRI y una del PAN, se encuentran en capilla al dictaminarse negativas sus cuentas públicas del ejercicio fiscal 2015 por parte del Congreso del Estado, luego de que le fueron turnadas por la Auditoría Superior del Estado, más sin embargo, el Congreso se deleita con algunos vivales del presupuesto.
Es evidente que la líder nacional del Partido de la Revolución Democrática ALEJANDRA BARRALES, formó parte del frente opositor caminando hacia las elecciones presidenciales, de tal manera que se prepara una gran embestida para las votaciones venideras que están marcando la pauta y sobretodo con firmeza y con valor.
En otro orden de ideas, les comento que las autoridades nos sorprendieron al dar a conocer que seguramente todos los automóviles y camionetas estarán blindadas para los funcionarios de tercer nivel para arriba, pensando en los funcionarios más cercanos del poder y seguramente al tiempo cada quien vendrá con pilotos de dos en dos.
Si para algún Secretario de Estado es necesario comprar un automóvil blindado, pues entonces que se vaya esfumando, pues el pueblo de Tamaulipas somos aguantadores con el mundo político pero tarde que temprano los tamaulipecos, levantaremos al resto de nuestros hermanos que tienen los mismos valores de un ciudadano de a pie.
La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Comercio y Administración, resaltó KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, al llevarse el primer premio de la ANFECA, resultando ganadora de las presentaciones ante un sinnúmero de trabajos en las diferentes Universidades del Territorio Nacional.
ENTRETELONES
+++  Presentes en el Primer Foro Parlamentario «Migrantes Tamaulipecos 2017», una veintena de líderes migrantes de la Unión Americana, coincidieron en señalar que a la fecha hay más interés departe de los «gringos» .
+++ Saltan a la palestra más boberías de CHUCHO NADER, ahora resulta que ni filas en el reloj checador soporta el secretario y lo hace saber vía oficio a sus subalternos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí