Ford Llama a revisión de 400 mil vehículos

3185
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La empresa automotriz Ford anunció ayer que llamará a revisión a más 402 mil 462 vehículos del modelo Ford Transit 2015-2017, por problemas en el eje del motor que deben ser reparados. La mayoría está en Estados Unidos, 26 mil en Canadá y unos tres mil en México.
La empresa aseguró que no ha recibido información de ningún accidente o lesión asociados con este problema, que afecta al motor por un acoplamiento flexible defectuoso que puede resultar en una separación del eje.
El fabricante añadió que si los vehículos afectados continúan operando, pueden terminar con una pérdida de fuerza motriz durante la conducción o movimientos no intencionados del vehículo cuando están estacionados sin el freno de mano.
Los vehículos afectados por la llamada a revisión de Ford fueron fabricados en la planta que tiene en Kansas City, entre el 17 de enero de 2014 y el pasado 15 de junio.
Ford aseguró finalmente que reemplazará de forma gratuita en cualquiera de sus concesionarios el acoplamiento flexible del eje del motor para reparar el defecto.
Otra convocatoria
Apenas el pasado 30 de marzo, Ford llamó a revisión ocho mil 510 automóviles vendidos en México de las marcas Fiesta, Fusion, Transit Connect, Lincoln MKZ y Edge, entre 2013 a 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí