Cumplen meta de visitar 100 escuelas

2541
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El presidente municipal, Enrique Rivas estará este martes en la primaria General Ignacio Zaragoza en la colonia Palacios

Nuevo Laredo, Tam.- El programa insignia del gobierno municipal, Mi Escuela Digna y Moderna cumple este martes 4 de julio con la meta de beneficiar 100 planteles educativos al visitar a las 10:30 de la mañana, la primaria General Ignacio Zaragoza en la colonia Palacios.
El presidente municipal, Enrique Rivas en este plantel dará a conocer a maestros, alumnos y padres de familia, las obras que se realizarán  para beneficio de los 600 estudiantes.
En el marco de este programa, se realizarán una serie de actividades como impartir pláticas sobre el cuidado animal que ofrecerá el veterinario del Zoológico de Nuevo Laredo, presentación de la obra teatral “Los Lentes de Sofía”, exhibición de gimnasia rítmica por un grupo infantil, habrá música de rock band de la Secretaría de Cultura y Deporte.
También se tendrá la participación del Payaso Wayito y un torneo deportivo; simultáneamente se instalarán diferentes módulos, uno de aguas frescas, uno del Zoológico para toma de fotografías, pintacaritas, pintura y dibujo para el entretenimiento de los 600 niños que estudian en este plantel.
En el contexto de este evento, premiarán a los ganadores del torneo deportivo y regalarán paletas de hielo a los asistentes, al final del programa de actividades.
El programa Mi Escuela Digna y Moderna involucra al gobierno, maestros y padres de familia para mejorar las condiciones de estudio de la niñez neolaredense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí