Presenta VW modelo que será armado en Puebla

2681
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
México.- Volkswagen de México presentó la nueva generación de su vehículo SUV Tiguan 2018, la cual será fabricada en su planta de Puebla.
Bajo el cofre se encuentra un motor turbo de inyección directa de 1.4 y 2.0 litros, que generan 150 y 184 caballos de fuerza, respectivamente, acoplados a una transmisión de doble embrague (DSG) de seis cambios para el motor 1.4 y de siete marchas para el motor 2.0.
Además, la versión tope de gama contará con el sistema de tracción integral permanente en las cuatro ruedas 4-Motion con Active Control, que permite modificar el modo de conducción, según las condiciones del camino.
Esta SUV será montada sobre la plataforma MQB que contribuye en el aprovechamiento del espacio, reducción de peso y una mejor rigidez en la estructura del vehículo, que también se encuentra en vehículos de distintas marcas del Grupo Volkswagen como, Audi y Seat, entre otros. Al interior, lo más destacable es que esta versión ya cuenta con una tercera fila de asientos opcional, por lo que será posible transportar hasta siete pasajeros; la última banca es abatible en su totalidad y con ello permite que su espacio crezca de forma considerable.
El sistema de audio y entretenimiento se compone por una pantalla táctil, a color de ocho pulgadas con Volkswagen App-Connect y volante multifunciones forrado en piel, con paleta de cambios.
Por fuera, el Tiguan 2018 luce nuevas líneas que aportan en el apartado aerodinámico y ahora es más largo y amplio, comparándolo con su antecesor; el grupo óptico se constituye con tecnología full LED y faros anti niebla con luz de giro, y porta rines de 19 pulgadas de nombre «Victoria Falls. Respecto a seguridad y confort, cuenta con seis bolsas de aire, cámara de visión trasera, aire acondicionado de tres zonas, comando de Voice Control, cierre y apertura de cajuela con sistema Easy Open, entre otros elementos.
El rango de precios para este nuevo integrante de VW es de 399 mil 990 pesos para la versión Trendline y finaliza en 589 mil 990 pesos en la versión Highline (versión tope de gama).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí