Reconoce la SET a los ganadores de ‘Stop Bullying’

3413
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El ganador del Ciclo 1, es el alumno Héctor Raúl Morín García, de 2º “A”, de la Escuela Primaria “Emilio Carranza”, con sede en ciudad Mante

Redacción
La Secretaría de Educación de Tamaulipas premió a los ganadores del Concurso Creación de Cartel “STOP BULLYING” 2016-2017 e inauguró la Exhibición de Carteles ganadores de la final estatal y 33 carteles más de los alumnos que resultaron triunfadores en cada una de las sedes de la Coordinación de Inglés en Educación Básica.
El ganador del Ciclo 1, es el alumno Héctor Raúl Morín García, de 2º “A”, de la Escuela Primaria “Emilio Carranza”, sede Mante. Del Ciclo 2, la triunfadora es la alumna Aranza Nathaly Maldonado López, de 3º “A”, de la Escuela “Leyes de Reforma”, sede Victoria Foránea. Asimismo del Ciclo 3, se premió a la alumna Cesiah Betsabé Padilla Elizondo, de 6º “B”, de la Escuela “Naciones Unidas”, sede Nuevo Laredo.
Se invita al público en general a que visite la exposición de los trabajos, que está durante esta semana en el Atrio del Centro Cultural; asimismo se mostrará hasta el 14 de julio, en los 11 municipios sedes de la CIEB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí