Da Vergara fórmula para llegar al éxito

3366
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Guadalajara.- Tener constancia para alcanzar las metas, no hacer caso de los consejos de los adultos, perseguir resultados en vez de dinero, y utilizarlo para ayudar a la gente, fueron algunos de los consejos que ofreció Jorge Vergara, dueño del Grupo Omnilfe-Chivas, a los asistentes de Jalisco Campus Party.
Durante su conferencia, el empresario tapatío habló de sus aprendizajes tras los errores que ha cometido en sus negocios, y mencionó como el principal de ellos su relación con Angélica Fuentes, quien dirigió Omnilife durante siete años y dejó más de ocho mil millones de pesos de deuda.
También aseguró que la plataforma Chivas TV, en su primer año, logró números negros, pese a las voces que vaticinaron el fracaso del proyecto, aseguró.
Jorge Vergara recomendó a los campuseros utilizar la creatividad para resolver las necesidades de la gente, y los motivó a seguir innovando en temas tecnológico, aplaudiendo casos de éxito como Uber o Airbnb.
El dueño de las Chivas aseguró que en casi 26 años de vida de la empresa Omnilife, han sabido sortear todas las crisis que ha sorteado el país. También recomendó a los jóvenes aprender de los fracasos.
Vergara presentó un video promocional con los avances del proyecto Chivas TV 2.0, el cual, prometió, seguirá insertando al club campeón del futbol mexicano con los avances tecnológicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí