Intensificará municipio plan de obra pública

2351
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Al finalizar la presente administración se habrán aplicado 750 mil metros cuadrados de pavimento, equivalentes a un poco más de una cuadra diaria y en el renglón de alumbrado público tenemos un avance del 86 por ciento, informo el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.
En ambos rubros estamos trabajando, cumpliendo el compromiso adquirido con la población, por el momento traemos 180 mil metros cuadrados de pavimento, que representa un promedio de 206 cuadras, con inversión municipal, pero falta arrancar la parte fuerte de la obra pública, donde se invertirán 261 millones de pesos en el tema de infraestructura.
Para ello, dijo en entrevista, el despegue de estas acciones, serán a partir del mes de agosto.
Por ahora, los proyectos están en la fase de licitaciones, mismas que esperan terminar de adjudicarse en este mes de julio, para arrancar y continuar mejorando el aspecto urbano de la ciudad.
El presidente Jesús de la Garza reitero, que agosto es el mes previsto para arrancar con las obras de pavimentación, con recursos del ramo 33 y que aunadas a las que ya construye el municipio, Matamoros cambiara el rostro urbano en todos los rumbos de la ciudad.
Así mismo abundo el presidente que en una primera brigada de bacheo, se privilegiaron principalmente los accesos a las colonias y anuncio que para el mes de septiembre está programada una segunda etapa de bacheo y se va a procurar construir un acceso adicional, comenzando en el sector de las Brisas, el cual permitirá acceder a dicha colonia, por la avenida Constituyentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí