Sofía Vergara le roba look a ‘La Chilindrina’

3553
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Miami.- La guapa Sofía Vergara ha vuelto a dejar con la boca abierta a sus fans, pero en esta ocasión no lo hizo por lucir radiante en una alfombra roja, sino por un atrevido cambio de look.
La protagonista de la serie Modern Family tomó su cuenta de Instagram para compartir su nuevo y más reciente corte de cabello, con el que presume un coqueto fleco.
La fotografía rápidamente superó los 400 mil «me gusta» y ha recibido todo tipo de comentarios, algunos halagaron su cambio de estilo con mensajes como «AMO el nuevo corte de cabello: no sé qué haces para cada día verte más guapa» o «Te ves súper juvenil, divina», mientras que otros le dijeron «me encantas pero ese look no mucho… igual eres hermosa… que sigan los éxitos y bendiciones».
Horas más tarde, la actriz cargó otra imagen en la que bromeó sobre su parecido con la «Chilindrina» gracias a su fleco e imitó el papel interpretado por María Antonieta de las Nieves.
Cabe destacar que este 10 de julio es el cumpleaños número 45 de Sofía Vergara, por lo que muchos de sus seguidores le han mandado felicitaciones y muestras de amor en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí