Bajan el telón en Foro La Columna

3604
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este fin de semana se realizará la puesta en escena de la comedia «De 8 a 3», escrita y dirigida por Armando Mancilla

Redacción
El centro cultural independiente y autogestivo FORO LA COLUMNA de esta ciudad capital, invita a la ciudadanía al cierre de la temporada Primavera-verano 2017, para disfrutar la comedia «De 8 a 3», escrita y dirigida por Armando Mancilla.
Acompañe a un gran elenco este viernes 14 y sábado 15 de julio a las 20:00, y ría a carcajadas con los simpáticos enredos de una oficina, cuyo parecido con la vida diaria es mera casualidad…
De esta manera, Foro la Columna, localizado en el 11 Aldama y Carrera en Ciudad Victoria, clausura la #ÚnicaCarteleraTeatralPermanente en #Tamaulipas, llegando así a la función 54 de manera ininterrumpida durante este primer semestre del 2017.
Con una oferta escénica que incluyó teatro, circo, canto y música, Foro la Columna y los Colectivos Trueque, el Aleph y Producciones EUREKA, así como artistas locales y de Matamoros y Monterrey, fueron parte de la programación de este circuito escénico independiente que superó el medio centenar de representaciones en su acogedor teatro.
Igualmente, hace del conocimiento de los capitalinos su oferta cultural para el verano, con tres ciclos semanales de cine de arte del 17 de julio al 4 de agosto. Estas actividades son colaboración del Foro la Columna y el Cineclub ESTRO, coordinado por el artista y promotor Antonio Rotuno, que a partir del mes de agosto, ofrecerá de manera permanente su programación todos los jueves de la temporada Otoño-invierno 2017.
Lo invitamos a seguir la programación en la página de facebok: Foro la Columna, teatro, y recuerde que Ud. puede ser parte de la vida cultural de #CdVictoria y apoya el #TalentoLocal.
Boletos $70.00, en taquilla el día del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí