PASO INNOVADOR

2410
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La idea que brincó en la mente de nuestro alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, se ha desarrollado en ferias de distintos modelos, que sin duda seguirán a lo largo y ancho de la capital para seguir de acuerdo con quienes necesiten establecer domingo a domingo y se conjunten las diversas acciones del fin de semana.
Este paso innovador que nos comentó el Presidente de la capital de Tamaulipas, está resultando para muchas personas que necesitan llegar al tianguis de la Calle 17, para derramar de manera constructiva, las necesidades de quienes viven en las periferias de nuestra capital.
Este modelo de vender y comprar se generó por las ideas del presidente municipal OSCAR ALMARAZ, al recorrer las diversas colonias que vendían todo lo que ya no servía y los vecinos se dieron cuenta que podían restaurarse y hacer cambalache de artículos para obtener el remanente necesario y un dinerito para la familia.
Por otra parte los victorenses se desviven participando entre payasos y gritones que se manifiestan como una fiesta que está tan bien montada por parte del Municipio, dándole vida al segmento social de bajos recursos que son aquellos que no tienen más que dos canicas para jugar.
En otro orden de ideas, les quiero comentar que GLORIA MOLINA GAMBOA, secretaria de Salud en Tamaulipas, confirmó la mañana del martes que a partir del lunes se repartirán vales de medicamentos bajo la supervisión del Sistema de Salud en Tamaulipas para establecer las directrices con una nueva actitud para los derechohabientes.
El abasto de los medicamento se ha estado surtiendo de manera cotidiana y ante las necesidades de quienes están mejorando las entregas de los derechohabientes del Sistema de Salud en Tamaulipas. Hoy por hoy hemos aguantado como siempre, pues en otras situaciones no estaríamos aquí.
Pocos saben que GLORIA MOLINA es la mente brillante que diseñó el plan de trabajo del sistema hospitalario del gobierno de la república, por lo que sí tuvo la visión para llevar las riendas del Sistema Nacional, confiamos para bien de los Tamaulipecos que también podrá con el sistema estatal, solo es cuestión de que la dejen trabajar.
La gracia del Señor estará siempre con todos nosotros si caminamos por las veredas y contemplamos el  cielo y la tierra, nos daremos cuenta que el firmamento es solo un recuerdo para que el hombre y la mujer caminen por senderos llenos de la gracia del Todopoderoso, que nos acompaña siempre en nuestras vidas.

ENTRETELONES

+++  En este año, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos ha recibido 2 mil 704 asuntos de ciudadanos que buscaron el apoyo de este organismo.

+++ LUIS FELIPE LOPEZ CASTRO, secretario estatal de Seguridad Pública, dijo que durante esta administración, han muerto siete elementos de la Policía Estatal Acreditable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí