Arrancan el operativo ‘Verano Seguro 2017’

2754
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Participarán elementos de la Policía Estatal, Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano, Marina, Protección Civil, Cruz Roja y del Sector Salud

Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico, en coordinación con las diferentes fuerzas del orden que operan en esta ciudad y la zona sur del Estado, arrancó el operativo “Verano Seguro 2017”.
El evento que tuvo como marco el parque de la Laguna del Carpintero, fue encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, quien resaltó la suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento de Tampico y los gobiernos Estatal y Federal para garantizar la seguridad de las familias que aquí residen, así como de los turistas que eligen Tampico para disfrutar sus vacaciones.
“Los tres órdenes de gobierno estamos unidos para realizar durante el periodo vacacional este operativo de seguridad que pretende que la gente que nos visite y los que vivimos aquí tengamos unas vacaciones tranquilas”, indicó la edil.
Asimismo, la alcaldesa exhortó a la sociedad tampiqueña, prestadores de servicios y autoridades, a recibir al turismo de la mejor manera, facilitando su estancia para que sean los propios visitantes quienes promuevan este destino.
“Hoy ponemos en marcha este operativo de seguridad que seguramente cada instancia que participa pondrá la parte que le corresponde, como gobierno y sociedad tenemos que hacer que la gente que nos visita se lleve una magnífica impresión de nuestro querido Tampico, una ciudad que tiene historia, cultura, lugares atractivos, y que tiene lo mejor que es su gente; siempre estamos encantados de recibir a la gente que viene de otros lugares”, expresó la alcaldesa.
En este operativo, participan: la dirección de Protección Civil municipal, Bomberos de Tampico, Policía Estatal, Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Jurisdicción Sanitaria número 2, Cruz Roja Mexicana, Tránsito y Vialidad, así como auxiliares viales contratados por el municipio para apoyar en las labores de tránsito en vacaciones de verano.
Cabe señalar, que la alcaldesa porteña, hizo un reconocimiento especial al Vicealmirante de la Primera Zona Naval, Francisco Pérez Rico, quien concluye exitosamente su cargo en esta región para emprender funciones en otra parte del país al servicio de la Marina Armada México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí