UNIENDO A LAS IZQUIERDAS

3300
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La única vía para que las izquierdas de nuestro país respondan de manera coherente ante la elección presidencial 2018, es a través de una gran alianza, pues tendrán que bajarle los humos a algunos políticos de las corrientes que se presumen de altura y dejar a un lado la prepotencia con la que se mueven en algunos estados de la República.
Es evidente que las diferentes corrientes de las izquierdas se están sosteniendo con las reuniones de la sociedad civil y militantes del Partido de la Revolución Democrática y con otras instituciones políticas que se están consolidando para dar la batalla en el tiempo necesario, para enfrentar de manera recurrente a sus oponentes.
La vía para lograr una sucesión presidencial, será bajo los triunfos en cada uno de los estados, uniendo unos con otros para fortalecer los partidos políticos que seguramente y uniendo las izquierdas del país que van reclutando personajes de presencia en cada uno de los mítines celebrados en cada Estado.
Un Consejero Nacional perredista nos comentó de los alcances de las izquierdas que se unieron para enfrentar a los partidos políticos que se han llevado los dineros del pueblo, de manera que todos aquellos que militan en esos partidos llenos de corrupción, habrán de tropezar al punto de las votaciones con el arrepentimiento en su corazón.
En otro orden de ideas, les comento que en Tamaulipas solo dos de cada diez profesionista han encontrado una plaza en algunas empresas y el resto tiene que emigrar a los estados vecinos y lo más certero es que obtienen un trabajo con un perfil diferente al que se le contrató, más sin embargo, los emplean con un salario mínimo.
De otro modo, les quiero comentar que el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, puso en marcha obras de infraestructura para tres escuelas de esta capital e inició 5 pavimentaciones y juntó a alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Federalizada Número 2, en el Fraccionamiento Framboyanes de manera participativa.
En la Preparatoria Federalizada Número 1 se construirá una cancha de usos múltiples, la pavimentación del estacionamiento y la remodelación de los sanitarios en la Escuela Primaria «Gabriela Mistral» de la Colonia Estrella, desde donde arrancó la edificación de un comedor escolar equipado para los nuevos usuarios.
La espera siempre es un agujero sin rumbo, pero ahora se ha cumplido un proyecto para la pavimentación con concreto hidráulico de alta resistencia en las calles Rómulo Cuéllar de la ampliación Pedro Sosa y el lago de Orizatlán en la Colonia Las Brisas, dando también el banderazo de salida a la maquinaria para el pavimento.

ENTRETELONES

+++ Nueve ex funcionarios, un secretario y dos subsecretarios de la pasada administración estatal, están en “capilla” y serán acusados por la Contraloría Gubernamental ante la Fiscalía Anticorrupción de peculado y desvío de recursos.

+++ En una entrevista SERGIO GUAJARDO MALDONADO, uno de los aspirantes a presidente sustituto del Comité Directivo Estatal del PRI, manifestó su interés por participar en éste proceso interno, en base a los términos que prevé la convocatoria expedida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí