Cumple WalMart con donativo al DIF de Madero

3324
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- Sumándose a la cruzada de “Corazones en Acción” emprendida por la señora Angy de la Garza de Zorrilla, presidenta del Sistema DIF Madero, la empresa WalMart Miramar entregó un donativo consistente en juguetes y artículos varios a la Casa Hogar de este organismo.
A nombre de la titular del DIF, la secretaria de presidencia Raquel Moreleón del Río y la directora de la Casa Hogar, Ana Lucía García Anzures, recibieron el donativo de manos de la subgerente de la tienda Martha Guerrero Moral, así como de la responsable de recursos humanos, Erika Cervantes Amieva.
“A nombre de la señora Angy agradecemos su apoyo; es un honor para el DIF trabajar con la iniciativa privada, con ustedes; preocupados por quien más necesita”, señaló Raquel Moreleón y exhortó a la empresa a seguir haciendo equipo; “estamos a sus órdenes, las puertas del DIF siempre estarán abiertas”.
Por parte de la Casa Hogar, Ana Lucía García Anzures resaltó que “son 13 niños entre 2 y 16 años de edad los que son atendidos actualmente en este lugar y que serán favorecidos con este apoyo”.
La subgerente Martha Guerrero Morán informó que a través de la campaña “Regala diversión estas vacaciones de verano” que se llevó a cabo durante el mes de julio en WalMart Miramar, el voluntariado de esta empresa promovió la colecta entre la sociedad civil, que respondió con la donación de juguetes, ropa y calzado.
Se hace la invitación a las asociaciones, clubes y agrupaciones altruistas que deseen hacer donativos a la Casa Hogar del DIF Madero a comunicarse a los teléfonos 210 18 85 y 211 79 31, en donde se les brindará la información correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí