Gana Aldama certamen de la ‘Flor del Campo’

4189
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ocampo, Tam.- Cómo La flor más bella del campo Tamaulipas 2017 fue electa la representante del municipio de Aldama, Erendy Sobrevilla Desilos, dentro del  XLX  certamen estatal celebrado por la dirigencia  de la liga de comunidades agrarias y sindicatos campesinos este pasado sábado 5 de agosto en el municipio de Ocampo.
La triunfadora tendrá el derecho de representar a la entidad en el  concurso que se celebrara en el marco del próximo congreso nacional ordinario cenecista a realizarse en el mes de agosto de este año en el estado de Zacatecas, bajo el lema «El Campo la Fortaleza de México «.
Dentro del evento realizado por esta organización campesina,  se tuvo la participación de 20 jóvenes representando a los municipios de Abasolo, Aldama, Altamira,  Antiguo Morelos, Bustamante, Cruillas, González, Jiménez, Llera, Mante, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, Soto la Marina, Tula, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl.
En este certamen las concursantes mostraron sus habilidades en ropa casual, traje típico y de gala, dónde como señorita elegancia fue elegida la representante del municipio de Llera Alejandra Avila López y rostro bello la originaria de Valle Hermoso, Ayún Barrera Aldape.
De igual manera los  jueces tuvieron una difícil decisión de elegir a las 8 semifinalistas que en este caso fueron Idalia Yáñez Flores (Abasolo), Lorenza Paula Berlanga Leal (Cruillas), Ana Karen Méndez Montalvo (Ocampo), Alejandra Avila  López (Llera),  Mayra Yaneth Calvo Estrada (Victoria),  Erendy Sobrevilla Desilos (Aldama) y Aylin Barrera Aldape  (Valle Hermoso).
Y de ellas la representante de Llera se adjudicó el tercer lugar, mientras la de Abasolo el segundo y la de Aldama el primer sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí