Aumentan a 7 mdp ‘bolsa’ para becas

4069
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al alcalde Enrique Rivas, informó en conferencia de prensa,
que este aumento permitirá beneficiar a más estudiantes

Nuevo Laredo, Tam.- El presidente municipal, Enrique Rivas, informó en conferencia de prensa de los lunes, que para el  ciclo escolar 2017-2018, se autorizó incrementar el presupuesto de becas municipales, de 68 millones a 75 millones de pesos, lo que permitirá beneficiar a un mayor número de estudiantes.
Rivas Cuéllar señaló que el registro en línea para la solicitud de las becas, estará disponible a partir del lunes 14 de agosto hasta el 18 del mismo mes, a través de la página del gobierno municipal, www.nld.gob.mx.
«Vamos a incrementar el número de becas y su presupuesto, de 68 millones que estaban designados, a 75 millones de pesos. En esta ocasión, se solicitará en línea para eliminar las largas filas y facilitar el trámite a todas aquellas personas que no podían trasladarse a las instalaciones de la presidencia», explicó el alcalde.
Se habilitará el correo soporte.becas@nld.gob.mx. y el teléfono 712-1840 para recibir reportes o despejar dudas técnicas relacionadas con el acceso o captura de información en la página de registro.
También estará disponible el número 711-3505 y becas@nld.gob.mx para apoyar a aquellas personas que presenten alguna duda en cuanto al llenado del formato en línea.
Tanto la asesoría para soporte técnico y llenado de solicitud, se atenderá en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
El registro podrá realizarse a cualquier hora del día, únicamente se inhabilitará la página durante la madrugada, por cuestiones de seguridad.
Se recomienda a padres de familia que al momento de acceder al registro cuenten con la CURP del solicitante, y, la clave de la escuela en la que estudia, en vista que son datos que se requieren al momento del llenado.
Una vez que se concluya la captura de la información, el sistema da la opción de imprimir la solicitud, que deberá entregarse del 4 al 8 de septiembre en las instalaciones del Centro Cívico y Maquila Creativa.
El cierre de registro concluye el 18 de agosto y no se prorrogará la fecha, por lo que se exhorta a la comunidad estudiantil interesada en solicitar la beca municipal, la gestione en las fechas mencionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí