Niños disfrutan convivencia con Policía Estatal

3166
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un grupo de 87 niños conocieron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y de la U. de Seguridad.

Redacción
Como parte de las actividades recreativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, un total de 87 niños pertenecientes a un curso de verano infantil, conocieron las instalaciones de la institución y de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.
El recorrido se llevó con el fin de conocer y aprender sobre la preparación que se les dota a los elementos de seguridad pública para llevar a cabo sus funciones como policías.
Papás, niños y personal que estuvo presente, se divirtieron de manera sana y dinámica aprendiendo de las actividades que realizan diariamente los elementos policiacos y alumnado de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, teniendo así un contacto cercano y directo.
Los asistentes estuvieron acompañados por personal del DIF Tamaulipas y maestros del Curso de Verano Católico Infantil (CUVCI).
Actividades como el proceso de reclutamiento de la policía, exhibición de la Unidad Canica, practica en la casa táctica, exhibición de tiro virtual y real, exhibición en la pista del infante, paseo en motocicletas conducidas por los elementos de la PEA y paseo en caballos de la policía montada, fue de lo que disfrutaron estos niños.
Cabe destacar que toda actividad se dio bajo la supervisión del personal altamente capacitado perteneciente a la Policía Estatal Acreditable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí