HomeEspectáculosJuan Zepeda aún no perdona a Ninel Conde
18-3

Juan Zepeda aún no perdona a Ninel Conde

México.- Juan Zepeda revela que ya inició acciones legales en contra de su ex esposa Ninel Conde, pues asegura que ella tiene qué pagar por todo el daño que le hizo, y la acusa de falsedad de declaraciones y de ser parte de la delincuencia organizada.
Zepeda dijo a Telemundo: “Existen todas las pruebas para proceder en su contra. Me tuvo siente meses en la cárcel acusado de algo que nunca sucedió, que nunca existió, y todo esto reconocido por su ex pareja (Giovanni Medina), todo fue un montaje para llevarme a la cárcel”.
Juan Zepeda, quien estuvo casado con Ninel, y quien fuera su mánager mientras estuvieron juntos, fue acusado por la artista de haberla despojado de 200 mil dólares, por lo que procedió en su contra y estuvo preso por el delito de robo y fraude.
El empresario también acusa a Ninel de la muerte de su padre: “Por las acciones de esta señora en mi contra, causó que mi padre enfermara y falleciera. Yo voy contra todo lo que me hizo pisar la cárcel y todo el daño que ella y sus mentiras nos causaron”.
Hace unos días, a la redacción de TVNotas llegaron unos documentos oficiales de Ninel Conde Herrera, de 45 años, y nos llamó la atención ver que sus credenciales mexicanas tienen una fecha de nacimiento del 29 de septiembre de 1976, por lo que en este país tiene 40.
Mientras tanto, según documentación gringa, la también actriz nació el 29 de septiembre, pero de 1971, o sea en Estados Unidos tiene 45.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-2

Justifica Kate nueva serie de ‘El Chapo’

“Para mí fue una catarsis. Lo hice, la verdad y más que nada, por mi paz mental”, explicó la actriz ...

18-3

Andrea Duro celebra cumple con ‘Chicharito’

Agencias MADRID.- Andrea Duro está de celebración. La actriz cumple 26 años en su mejor momento, viviendo entre España y ...

1

Artistas y celebridades se unen en concierto

Decenas de estrellas se reunieron en un histórico concierto entre Miami y Los Angeles para reunir fondos para Puerto Rico y ...