Juan Zepeda aún no perdona a Ninel Conde

4319
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México.- Juan Zepeda revela que ya inició acciones legales en contra de su ex esposa Ninel Conde, pues asegura que ella tiene qué pagar por todo el daño que le hizo, y la acusa de falsedad de declaraciones y de ser parte de la delincuencia organizada.
Zepeda dijo a Telemundo: “Existen todas las pruebas para proceder en su contra. Me tuvo siente meses en la cárcel acusado de algo que nunca sucedió, que nunca existió, y todo esto reconocido por su ex pareja (Giovanni Medina), todo fue un montaje para llevarme a la cárcel”.
Juan Zepeda, quien estuvo casado con Ninel, y quien fuera su mánager mientras estuvieron juntos, fue acusado por la artista de haberla despojado de 200 mil dólares, por lo que procedió en su contra y estuvo preso por el delito de robo y fraude.
El empresario también acusa a Ninel de la muerte de su padre: “Por las acciones de esta señora en mi contra, causó que mi padre enfermara y falleciera. Yo voy contra todo lo que me hizo pisar la cárcel y todo el daño que ella y sus mentiras nos causaron”.
Hace unos días, a la redacción de TVNotas llegaron unos documentos oficiales de Ninel Conde Herrera, de 45 años, y nos llamó la atención ver que sus credenciales mexicanas tienen una fecha de nacimiento del 29 de septiembre de 1976, por lo que en este país tiene 40.
Mientras tanto, según documentación gringa, la también actriz nació el 29 de septiembre, pero de 1971, o sea en Estados Unidos tiene 45.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí