HomeRegionalOfrece DIF atención integral a abuelitos
11-2

Ofrece DIF atención integral a abuelitos

Matamoros, Tam.- Al ser los adultos mayores una prioridad para el Sistema DIF Matamoros, su presidenta Blanca Treviño de De la Garza, trabaja diariamente para ofrecerles un servicio integral y gratuito en las abuestancias.
Señaló que es en la Casa Club del Adulto Activo como en el Centro de Fortalecimiento Familiar “Solidaridad “, donde se cuenta con estancias de cuidado diario, en las que se les brinda asistencia y protección a quien lo necesita.
“Los adultos mayores son muy importantes para el DIF y a través de las abuestancias, se les ofrecen espacios en donde reciben atención médica, psicológica, alimentos, además de momentos de esparcimiento, convivencia y talleres, todo completamente gratuito”, expresó.
Dijo que los abuelitos en condición de vulnerabilidad, son un eje importante para la administración que encabeza su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza “Chuchin”, y es por ello que a través de diferentes programas se fortalecen acciones para su beneficio.
“Estamos convencidos que en la medida que se ofrezcan alternativas de cuidado y atención integral a los adultos mayores, se evitará que se les deje solos o abandonados”, comentó.
Cabe mencionar que las abuestancias ofrecen su servicio de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, para lo cual se pide acercarse a la Casa Club del Adulto Activo que se ubica en la colonia Las Águilas o comunicarse al teléfono 139-00-26 para mayores informes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

11-1

Activa módulos para el pago de contribuciones

Reconoce Ayuntamiento de Matamoros a contribuyentes responsables con un bono del 15 por ciento en sus aportaciones Matamoros Tam.- Para ...

13-3

Estrena NLD plan de cinema ‘México Digital’

Nuevo Laredo, Tam.- Nuevo Laredo, se convierte en una de las 10 ciudades de Tamaulipas en contar con el programa ...

12-2

Estrenan vehículos en oficinas de Tampico

En la presente administración se han adquirido más de 50 vehículos para ofrecer un mejor servicio a la comunidad, estimando ...