Recibe Magda a campeona de Paraolimpiada

3183
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Siempre apoyando al deporte, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra recibió a Karla Sofía Cárdenas Herrera, de 17 años de edad ganadora de dos medallas de bronce en las pruebas de 200 metros planos femenil y en 100 metros planos femenil en el mundial de para – atletismo Juvenil Nottwil Suiza 2017.
Karla, deportista especial quien padece lesión cerebral, es alumna de la escuela municipal deportiva de parálisis cerebral «Guerreros por la Vida», en el polideportivo de Tampico.
l arribar al Aeropuerto internacional de esta ciudad fue recibida por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra quien le reconoció este gran logro.
«Estamos orgullosos de que Karla venga hoy nuevamente triunfadora. Es un orgullo tener a grandes atletas que sin importar su condición, nos demuestran que sí se puede», indicó.
De esta manera, el gobierno municipal de Tampico refrenda su respaldo hacia el deporte, brindando las mismas oportunidades a deportistas especiales para que logren desarrollar sus habilidades y alcanzar el éxito sirviendo como ejemplo a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí