Reporta Hyundai México incremento en sus ventas

3299
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Hyundai Motor de México reportó ventas por tres mil 337 unidades durante el pasado mes de julio, lo que colocó a la armadora coreana en 2.8 por ciento de participación de mercado en el país.
«La marca está experimentando meses de beneficios y crecimiento gracias a su apuesta de crecimiento y afianzamiento en México», señaló la compañía en su informe mensual.
Destacó que ha ganado terreno en el segmento de las SUV, que consideró las preferidas para el mercado mexicano «sin duda alguna» pues así lo reflejan los números, con mil una unidades del modelo Creta vendidas y 873 de Tucson, por arriba de las ventas de los demás autos de la marca. Asimismo, el modelo Santa Fe Sport cerró el mes con 110 unidades vendidas y Santa Fe para siete pasajeros con 83.
De acuerdo con la armadora, el más popular dentro de los sedanes es el Grand i10 Sedán, que vendió 546 unidades en julio, seguido de Elantra que cerró el mes con 401 unidades, Grand i10 HB con 222 y Sonata con 101.
De esta manera, Creta ocupó 30 por ciento; Tucson 26.2 por ciento; Grand i10 Sedán 16.4 por ciento; Elantra 12 por ciento; Grand i10 HB 6.7 por ciento; Santa Fe Sport 3.3 por ciento, Sonata 3.0 por ciento y Santa Fe 7 P con 2.5 por ciento. Hyundai Motor de México informó que cuida y asiste a sus clientes de la mejor manera, por ello ofrece cobertura por dos años contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos y otorga cinco años de garantía defensa a defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí