Todo listo para Feria Escolar en #Libre 17

2600
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los paseantes podrán encontrar rebajas en útiles, uniformes, además de oferta educativa y becas.

Por Anwar Díaz Hernández
Todo se encuentra listo para que este domingo se realice en #Libre17 la “Feria de Regreso a Clases”, donde los paseantes podrán encontrar espectaculares rebajas de productos, útiles, uniformes, además de oferta educativa y becas de planteles e instituciones en esta Capital, todo en medio de presentaciones culturales, artísticas y actividades recreativas para toda la familia.
La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer trabajando de la mano de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Gobierno del Estado y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) entre otras instituciones organizan este evento con el objetivo de apoyar la economía familiar en esta temporada de regreso a clases.
El paseo dominical #Libre17 se ha convertido además de un importante punto de encuentro para las familias victorenses, en un aparador que acerca a los miles de asistentes información y oferta variada en las ediciones temáticas que domingo a domingo se desarrollan en este paseo.
Destacaron por este formato los eventos desarrollados para el día del niño, feria del empleo, día de muertos, expo vivienda, Cruz Roja y día del estudiante entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí