Una vez más, dos vidas cobra Rumbo Nuevo

10516
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

thumbnail_muertos (1)thumbnail_muertos (2) thumbnail_muertos (3) thumbnail_muertos (4) thumbnail_muertos

De nueva cuenta la carretera Rumbo Nuevo se tiñó de sangre cobrando dos vidas, así como de dejar malherida a una mujer de la tercera edad, luego que la mañana de este Miércoles participaran en aparatoso percance automovilístico, ocasionado por chofer de unidad de carga quien se estrellara con una de pasajeros.

El trágico carreterazo se desarrolló en el kilómetro 34 de la carretera mencionada, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Protección Civil, elementos de la Policía Estatal Acreditable, y del Ejército Mexicano para avocarse a sus respectivas labores.

En el escenario recibió atención médica Susana Leos García de 60 años de edad originaria del municipio de Tula, quien presentaba severo traumatismo en la caja toráxica, así como de otras seis personas que viajaban en un autobús de la línea Transpís que tras ser valoradas fueron llevadas a un centro hospitalario.

Lamentablemente por quien nada se podía hacer fue por Jéssica Nataly Zúñiga Guzmán de 16 años de edad, nieta de la sexagenaria quien pereciera de manera instantánea debido a los golpes que recibiera en la cabeza.

Por otra parte se informó por parte de agentes de Tránsito Local con jurisdicción en el municipio de Jaumave que tomaran conocimiento, que el responsable del choque fue José Adrián Turrubiates Castro de 45 años de edad, quien manejaba con dirección de sur a norte un tráiler marca Kenworth que transportaba aceite de resina.

El chofer de la unidad de carga debido al exceso de velocidad aunado a la falta de precaución de no guardar la correspondiente distancia, se estrelló en la parte trasera de un autobús marca Irizar número económico 8907 de la línea Transpaís originando que la cabina se destrozara, mientras que el contenedor cayera a un voladero de cincuenta metros de profundidad.

Para dar fe de los cuerpos acudieron agentes de la unidad general de investigación, ordenando el traslado al Servicio Médico Forense para que les fuera realizada la necropsia de ley, para posteriormente ser entregados a sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí