Altamira sin afectaciones tras la lluvia

3755
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira Tam.- Encharcamientos sobre la Avenida de la Industria, árboles caídos y calles inundadas, es el reporte que emitió Protección Civil de las afectaciones en Altamira por las lluvias.
César Vázquez Jáuregui, Director de PC Altamira, detalló que durante la mañana de este jueves, se hizo un recorrido por las zonas susceptibles a inundación, detectando afectaciones fuertes únicamente en la calles del sector Miramar y Los Pinos, donde tuvieron que meter incluso equipo de bombeo para que fluyera el agua con más rapidez.
“Andamos haciendo un recorrido ahorita de las zonas que consideramos más vulnerables, estamos viendo que el agua está corriendo bastante bien algunos encharcamientos en calles nada más, pero todo lo demás transcurre con tranquilidad, en la mañana nada más tuvimos un reporte de un árbol caído a la altura de la Cruz Roja en el centro de Altamira pero ya está atendido y fue retirado de la zona”.
Pese a que la lluvia dio una tregua, Protección Civil se mantendrá monitoreando las colonias de la zona centro norte, Los Olivos, Santa Elena, el Contadero y Miramar.
Respecto a los tramos que se inundaron de la Avenida de la Industria y Bulevar Primex, señaló que el agua ya descendió.
El funcionario además aclaró que no ha sido necesario el desalojo de familia e incluso por el momento ningún albergue ha sido utilizado.
“Ninguno hasta el momento, por eso andamos en piso haciendo recorrido colonia por colonia”.
Dijo que se prevé que las lluvias continúen por el resto del día por lo que permanecen en alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí