HomeDestacadasEstado y delegados acuerdan trabajar con agenda común
2 Portada Delegados

Estado y delegados acuerdan trabajar con agenda común

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, junto con el Gabinete Estatal se reunió con los titulares de las dependencias federales.

Redacción
Durante una reunión de trabajo presidida por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se acordó sentar las bases para un trabajo de coordinación en materia de seguridad, energía, salud, carreteras, comercio, agricultura, empleo, entre otros.
El Gobierno de Tamaulipas y las delegaciones del Gobierno de la República con presencia en la entidad, reiteraron su compromiso de colaborar coordinadamente en una agenda de programas y acciones en favor de los tamaulipecos, durante una reunión de trabajo presidida por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, junto al Gabinete Estatal y los titulares de las dependencias federales.
El objetivo del encuentro fue impulsar una agenda prioritaria para sentar las bases de una vinculación permanente e instalar mesas sectoriales de trabajo para atender los rubros de seguridad, energía, medio ambiente, salud, comunicaciones y transportes, comercio internacional, agricultura, empleo, entre otros.
“La política de este Gobierno, es trabajar de la mano, al final del día tenemos un mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de las personas que habitan Tamaulipas, generar riqueza y desarrollo los empleos”, señaló en su mensaje el titular del Ejecutivo Estatal.
García Cabeza de Vaca dijo que para lograrlo se requiere la unión de esfuerzos, capacidades, talentos, compromisos, visión y determinación de los tres órdenes de Gobierno.
Hizo énfasis en el interés compartido por los Gobiernos Federal y Estatal de potencializar los beneficios de la Reforma Energética en Tamaulipas, objetivo que requiere la participación conjunta de funcionarios municipales, estatales y federales, de la mano de empresarios locales y sociedad civil.
En la reunión, Rabindranath Juárez Mallorquín, coordinador de delegados federales, presentó el avance de los 11 compromisos presidenciales con Tamaulipas, de los cuales, 5 de ellos se encuentra cumplidos y 6 en proceso, con un significativo adelanto para su conclusión.
“Reiterar gobernador, la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto de trabajar de la mano con usted, con su administración, con su gabinete para que a Tamaulipas le vaya bien, para que a México le vaya bien”, expresó el también delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

5

Recauda el Estado más de 3 mil 350 mdp

Por Arnoldo García En más de 600 millones de pesos se incrementaron los ingresos propios del Gobierno del Estado durante ...

6 Portada Rio

Piden unirse para limpiar el ‘San Marcos’

Los trabajos de limpieza, se realizarán este sábado 12 de agosto a partir de las 8:00 horas. Por Jacqueline Cárdenas ...

7 Portada Julion

‘Sí conozco a Raúl Flores’, acepta Julión

El cantante chiapaneco podrá ser llamado a declarar sobre las sanciones que anunció el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. ...