Reconoce DIF labor de abuelitos empacadores

3015
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Reconociendo el valor y actividades que realizan a diario los adultos mayores, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, visitó y saludó a los abuelitos empacadores en uno de los centros comerciales donde laboran de manera voluntaria.
En acto protocolario del mes de agosto en que se celebra a los adultos mayores, la Primera Dama agradeció al Gerente Regional del supermercado Perfecto Méndez Ávila, por darles la oportunidad a las personas de la tercera edad de mantenerse activos y productivos.
“Queremos reconocer la importancia de nuestros adultos mayores porque son ejemplo de lucha, tenacidad, y responsabilidad; para mi esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza y para mí es un orgullo poder ver adultos activos quienes se esfuerzan y salen a diario a trabajar como empacadores”, expresó.
Durante su visita, Blanca Treviño de De la Garza, además de saludarlos y ofrecerles todo su apoyo para darles u a atención integral, se dispuso a ofrecer a los adultos mayores servicios de salud como son consultas medicas gratuita, así como asesorías jurídicas a través de las cuales se les aclararon dudas relativas a tramites que se les dificulta por distancias y tiempos.
“He tenido muchas satisfacciones como Presidenta del DIF, pero una de las principales es poder servir a los abuelitos y abuelitas de Matamoros a quienes les he dicho y reitero mi respeto, solidaridad y apoyo a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia”, comentó.
Cabe mencionar que son alrededor de 77 abuelitos empacadores quienes trabajan por turnos de cuatro horas en diferentes horarios en el Centro Comercial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí