Tampico sale bien librado de ‘Franklin’

3797
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reporta la alcaldesa Magdalena Peraza que la ciudad no registró afectaciones graves a consecuencia de los remanentes del huracán

Tampico, Tam.-  La ciudad de Tampico no registró afectaciones graves a consecuencia de los remanentes del huracán ‘Franklin’ el cual tocó tierra en el Estado de Veracruz degradándose a tormenta tropical; lo anterior fue informado por la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicando que el gobierno municipal a través de sus diferentes direcciones, especialmente Protección Civil y Servicios Públicos, se mantiene atento para brindar apoyo a la población.
La alcaldesa porteña, señaló que el municipio se coordina con las diferentes dependencias para monitorear las zonas de riesgo, puntualizando que no se presentaron consecuencias que lamentar, solo severos encharcamientos en algunas colonias como la Vicente Guerrero sector Moscú y en la calle Esperanza de la zona centro sin que el agua ingresara a los hogares.
“No tenemos reporte de ninguna colonia que esté inundada o se haya metido el agua a sus casas hasta este momento. Todos los directores del municipio formaron equipos y andan en campo revisando sobre todo aquellos sectores donde pudiéramos tener alguna situación, pero por lo que estamos viendo no creo que vayamos a tener mayor problema”, precisó la alcaldesa.
Como parte de las labores preventivas, se colocaron costales para evitar posibles inundaciones en la calle Esperanza de la zona centro en coordinación con la Conagua, asimismo se utilizaron bombas para retirar agua en esta misma arteria así como en el sector Moscú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí