Abren página en internet para trámite de beca

3278
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Nuevo Laredo, Tam.- Este lunes 14 de agosto, inicia el proceso de solicitud en línea para las becas municipales, cualquier duda o complicación en el trámite se atenderá a la ciudadanía a través de dos líneas telefónicas y correos electrónicos.
Las personas interesadas en tramitar la beca municipal deberán ingresar a la página del gobierno municipal,www.nld.gob.mx, de tener alguna duda en el llenado del formato en línea podrán comunicarse al teléfono 711-3505 o bien solicitar apoyo a través del correo electrónico becas@nld.gob.mx., en horas de oficina.
También estará disponible el teléfono 712-1840 y el correo soporte.becas@nld.gob.mx, en los que se otorgará asesoría en caso de que el usuario registre alguna falla en el sistema.
Al respecto, el presidente municipal, Enrique Rivas mencionó: “Se han realizado las pruebas necesarias para detectar cualquier problema que pudiera presentarse. Es un sistema muy amigable, sin embargo, al ser nuevo pudieran surgir algunas dudas, por lo que ya tenemos las vías de comunicación habilitadas para apoyar a la comunidad que lo requiera, para que ninguna persona se quede sin efectuar el trámite”.
Las solicitudes en línea estarán disponibles únicamente del 14 al 18 de agosto. El sistema estará habilitado las 24 horas del día y no habrá límite en el número de folios a entregar. Las personas que no cuenten con acceso a internet o a un equipo de cómputo, podrán acudir a los módulos habilitados con personal de apoyo en el Centro Cívico, Tamules y bibliotecas municipales.
Una vez requisitada la solicitud, se deberá imprimir para posteriormente entregar la documentación del 4 al 8 de septiembre en las sedes correspondientes al grado y zona escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí