Organizan ‘Feria del Regreso a Clases’

3024
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Evento se realizará los días 17, 18 y 19 de agosto en la plaza de Armas a partir de las 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), llevará a cabo la «Feria del Regreso a Clases 2017», los días 17, 18 y 19 de agosto en la Plaza de Armas.
En rueda de prensa, encabezada por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, se informó que está acción se emprende para beneficiar la economía de las familias tampiqueñas ante la complicada situación económica que prevalece h que se agudiza casa regreso a clases.
«No lo olviden, durante los días 17, 18 y 19, con opción al 20 de agosto se realizará esta feria, es una garantía que el público encontrará bajos costos en los productos. Somos un gobierno sensible consciente de la problemática económica h por ello mismo promovemos todo este tipo de actividades que van en beneficio de la economía de la familia», puntualizó la alcaldesa.
En la «Feria del Regreso a Clases 2017», se ofrecerán productos por parte de más de 20 negocios con descuentos del 20 al 60 por ciento.
Aunado a estos beneficios el Ayuntamiento de Tampico a través de la dirección de Desarrollo Social ofrecerá corte de cabello de forma gratuita.
Acompañaron a la alcaldesa Magdalena Peraza,ç la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; la regidora Paloma González Carrasco y la encargada del departamento de Educación en la PROFECO, Leonor Di Constanzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí