Se casa Vicente Jr. con Kary Obregón

6103
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El mayor de los hijos de “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández Jr., contrajo matrimonio por lo civil con su prometida, la cosmetóloga Kary Ortegón

Agencias
Guadalajara.- El sábado poco antes de las 19:00 horas en una terraza de avenida López Mateos, el mayor de los hijos de “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández Jr., contrajo matrimonio por lo civil con su prometida, la cosmetóloga Kary Ortegón.
La novia lució regia con un vestido con aplicaciones de flores en el escote, así como en las mangas que tenían un efecto de transparencia. El diseño fue de Edgar Lozano. En tanto, Vicente Jr., lució un elegante traje de tono oscuro.
Alejandro Fernández fue uno de los testigos del enlace matrimonial, al igual que el periodista de espectáculos Jorge Soltero. –
El intérprete de «Sé que te duele» le dio un abrazo fraterno a la pareja; también acudieron a la ceremonia sus hijos Alejandro Jr. y América, así como el imitador Gilberto Gless y el empresario Carlos de la Torre.
Luego del matrimonio por lo civil donde se dieron el sí, hubo una bendición religiosa a manera de agradecimiento por unir sus vidas. Después, como acto simbólico se liberaron palomas blancas.
Vicente Fernández y su esposa Cuquita no acudieron a la boda porque ambos se encuentran en Houston, a propósito de la realización de unos estudios médicos de la madre de los Fernández, Vicente Jr. dijo que sus padres están bien de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí