«Se me hace extraño», dice Obispo, sobre caso española

2518
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Yo no creo que en tan poco tiempo se descomponga un cuerpo», expresa Antonio González.

Por Lupita Alvarez
El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, duda que los restos óseos sean de la española Pilar Garrido, tras considerar que un cuerpo no se descompone en tan poco tiempo.
“Se me hace muy extraño, hasta donde alcanza mi ignorancia yo no creo que en tan poco tiempo se descomponga un cuerpo, pues según sé lo encontraron dos o tres semanas después”, expuso el representante católico en la zona centro del Estado.
Entrevistado al término de su homilía dominical, González Sánchez señaló que el secuestro de la española, ocurrido el pasado dos de julio mientras viajaba de Soto la Marina a Ciudad Victoria, está lleno de cosas no entendibles.
“No digo que haya algo oscuro atrás, no me atrevo a decir eso porque no sé, pero sí a muchas personas se les hace extraño ese secuestro”, expuso el Obispo quien además no logra entender como este caso sí logró movilizar a las autoridades cuando en el Estado hay cientos de familias que esperan información de sus desaparecidos.
Por otra parte González Sánchez consideró que los familiares de Pilar Garrido están en su derecho de solicitar que el gobierno español realice los exámenes de ADN de los restos encontrados, para constatar que efectivamente sean de su familiar.
“Es como cuando una persona pide una segunda opinión ante una enfermedad que le diagnosticó un médico, tiene derecho de acudir ante otro médico, a pedir otra opinión”, señaló el representante católico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí