Alcalde desea buena suerte a Los Gavilanes

3495
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Jesús De la Garza y demás autoridades asisten a la presentación oficial
del equipo matamorense que buscará el ascenso a la Segunda División
Matamoros, Tam.- Este lunes se realizó la presentación del equipo Gavilanes de Matamoros, que jugará en la liga de fútbol Premier y que buscará el ascenso a la Liga MX segunda división.
Ante la presencia del alcalde Jesús de la Garza, el titular del Instituto Estatal del Deporte, Carlos Fernández, diputados locales y federales, así como representantes de partidos políticos, sector obrero, empresarial y comercial de Matamoros fueron presentados los jugadores que estarán demostrando que en esta región hay también hay cosas buenas.
El propietario del equipo Horario García agradeció el apoyo a las autoridades municipales y estatales por impulsar a este equipo de fútbol, que se integró para atender al pueblo de Matamoros que mucho ha dado, para demostrar que hay gente buena y que Matamoros va a salir adelante, es un gran pueblo y hay que apoyarlo.
Como Director ejecutivo del equipo Gavilanes fungirá el contador público Juan Alberto García.
Posteriormente se realizó la presentación de los jugadores que están integrando este equipo de Gavilanes, destacando la contratación de los dos jugadores extranjeros con el número 10 procedente del equipo Santos Soledad de Argentina Marcelo Lionel y de Colombia con el número 19 Nazarí Samogal. Los porteros de Gavilanes son Moisés Álvarez Jiménez y Erwin Rodríguez Castillo.
Ahí mismo fue presentado la mascota del equipo ‘El Gavo’ Gavilán.
Como director técnico fungirá Carlos Manuel Martínez Galaviz, auxiliar técnico Marco Antonio Díaz Avalos.
Este próximo sábado a las 5 de la tarde Gavilanes sostendrá su segundo partido en esta temporada jugando en su estadio de futbol, tras de haber iniciado la temporada con el pie derecho al jugar como visitante en Guadalajara logrando el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí