Alcanza Fiat Chrysler 4º. lugar del mercado

2395
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
México.- El grupo automotriz Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México resultó ser de las pocas automotrices que incrementaron sus niveles de ventas durante julio pasado y la segunda de mayor incremento, al reportar la comercialización de ocho mil 459 unidades, un aumento de 11 por ciento respecto a julio de 2016.
Este nivel de ventas llevó a la marca a ocupar el cuarto lugar, entre 28 existentes, en participación de mercado durante el séptimo mes del año, detrás de Nissan, General Motors y Volkswagen, marcas estas últimas que reportaron baja en su comercialización de julio.
La marca Alfa Romeo, que FCA determinó revivir en México con la introducción de Giulia, tuvo el mejor comportamiento en julio al colocar 41 unidades en el mercado, es decir, un crecimiento de 52 por ciento, en relación con el año anterior en donde Alfa Rome MiTo; 4C; Giulia y Giulietta continúan con tendencia positiva. Chrysler reportó la comercialización de 84 unidades, en donde la Pacífica, la minivan más premiada en 2016 y 2017, registró un incremento de 74 por ciento en relación con el mes anterior.
Por su parte, Dodge creció 4.0 por ciento respecto a igual periodo de 2016 con tres mil 37 unidades, en donde Attitude, el vehículo con el mejor rendimiento de combustible en su segmento, continúa como líder de la marca al vender mil 617 vehículos.
Las ventas de Dodge Neon y Vision fueron de 478 y 304 unidades, con lo que crecieron 57 y 19 por ciento, respectivamente, mientras que del Dodge Charger se colocaron 51 unidades.
Fiat colocó en el mercado mil 364 unidades, 78 por ciento por arriba del año anterior, el mejor julio en su historia, en donde Mobi logró el mejor mes desde su lanzamiento al vender 754 vehículos. Fiat Palio Sporting logró un crecimiento de 85 por ciento, mientras que Palio Adventure tuvo una mejora de 36 por ciento respecto al año anterior, en ambos casos el mejor julio de su historia.
Por su parte, Jeep incrmentó 6.0 por ciento sus ventas comparado con julio de 2016, con 943 unidades, en donde el nuevo Jeep Renegade tuvo ventas por 366 unidades; Gtrand Cherokee por 275 vehículos y Wrangler por 189 unidades. Mitsubishi, por su parte, finalizó el mes con mil 195 vehícuos vendidos, un crecimiento del 3.0 por ciento, en tanto la marca Ram vendió mil 795 unidades en el periodo de análisis, un crecimiento de 8.0 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí