POLITICOS DE BANQUILLO.

2968
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Un poco tarde los políticos de banquillo acaban de descubrir un sistema de alarma muy avanzado que en algunos estados de la República se ha significado a lo largo y ancho del territorio mexicano, que consiste en un sistema de alertas que se están desarrollando y mientras tanto, el vocero del Gobierno Estatal se cree que descubrió «el hilo negro».
Es evidente que los proyectos del Gobierno del Estado no se pueden aplicar sin tener un sustento y en este caso, el municipio de Reynosa, serán los conejillos de Indias para probar si los mandos policiacos están capacitados para enfrentar a la delincuencia con agentes de la policía, que lo primero que hacen es correr.
El vocero de Seguridad del Gobierno del Estado LUIS ALBERTO RODRIGUEZ se la ha pasado saliendo en las páginas de los medios de comunicación y nada ha hecho por detener a los delincuentes, ni mejorar la percepción ciudadana respecto a la seguridad, pero eso si se comen una carnita asada en algún lugar de la capital y seguramente se toman una cervecita para pasar el taco.
Solamente nos falta que el vocero de Seguridad en Tamaulipas tenga que esperar la señal para establecer un sistema de alertas para los ciudadanos y por situaciones de riesgo.
En otro orden de ideas, les cometo que el Presidente de la Cámara de la Construcción en Tamaulipas, se queja de los arribistas que solamente llegan para manosear los proyectos en la espera de que se aplique el recurso en el Estado para el bienestar de todos los Tamaulipecos.
El éxito que ha tenido el presidente municipal OSCAR ALMARAZ SMER y vaya que le pegó, pues las necesidades de la gente se están solucionando como nunca se había visto en un edil que caminara los pasos de aquellos que son los más necesitados, más sin embargo, el alcalde está de pie hasta el final.
La empresa Odebrecht habría pagado 10 millones de dólares al ex director de Petróleos Mexicanos  EMILIO LOZOYA AUSTIN y a cambio ganó una licitación de 115 millones de dólares para hacer obras en la refinería en Tula, Hidalgo esta información nos llegó por el diario brasileño O Globo.
Es evidente que los aspirantes a ocupar un mesabanco por el próximo periodo escolar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que está por iniciarlo, regresando a las aulas de las escuelas y facultades de nuestra casa de estudios, de tal manera que seguramente ya tendrán forrados todo los libros.
ENTRETELONES
+++  Con motivo de iniciar este lunes 14 de agosto el período escolar otoño 2017 en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el rector ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO ofreció un mensaje de bienvenida.
+++  El pasado 12 de agosto, se celebró la XXI Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, a la que asistieron más de 200 delegados priístas tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí