PRIMER INFORME.

4538
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El próximo domingo estaremos de fiesta, pues el presidente municipal OSCAR ALMARAZ SMER, rendirá su primer informe de labores al frente de la comunidad que lo llevó al sitio en donde recibió la Presidencia Municipal, haciendo labores ejecutivas en las cuales se han llevado a niveles nunca esperados, con un esmero político el alcalde va fortaleciendo la unidad en nuestra capital.
Es evidente que las designaciones de todos los funcionarios que laboran en la casa de los victorenses, se han entregado de manera que en algunas noches se ven las luces de los funcionarios que seguramente, se quedan a terminar lo que el presidente OSCAR ALMARAZ SMER tiene que exponer a los ciudadanos de nuestra Victoria.
Hoy por hoy la gracia del Señor acompañará a nuestro Alcalde ante las turbulencias de las ámbitos políticos, dejando huella sin perderse en el encanto de las sirenas y su madurez nos llevó a establecer proyectos con las lideresas de las colonias, entendiendo que con la unión de todos los victorenses, lograríamos los objetivos del proyecto.
Quien comentó por ahí que se ha reforzado los puntos de encuentro con sectores donde se ha sostenido a la alta el índice de seguridad, continuando vigente el trabajo que se ha hecho en las diversas colonias que se han mantenido con el trabajo de los grupos de Coordinación Tamaulipas, que en Ciudad Victoria lo dirige el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER.
En otro orden de ideas, el diputado JOSE MARIA MORENO se reveló ante la crítica situación que estamos pasando los tamaulipecos, sin tener una policía bien fortalecida que nos defienda ante las situaciones complicadas, en los muchos tamaulipecos que han pasado por situaciones por demás escabrosas, sin poder lograr los objetivos propositivos.
A este paso los ciudadanos cargarán un arma para defender cuando menos a sus familias mientras por la tarde, estarán comiendo entre mendrugos, pues tarde que temprano no habrá un bolillo para seguir alimentando a sus familias de manera errante y con algunos pocas migajas.
La legítima defensa sería una pantomima solamente, pues los actores que pretenden entrarle de lleno a los balazos y pretendiendo que la legítima defensa pueda detener a familias enteras sufriendo y preguntando por los familiares y los vecinos armados, pues ni la probada defensa se salvarían, mientras otros estarán caídos.
Para finalizar les comento que la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha logrado estar en los niveles más altos de las universidades de nuestro país, siempre adelante construyendo para las nuevas generaciones de profesionales que han sembrado a lo largo y ancho de las universidades más importantes de Latinoamérica.
ENTRETELONES
+++ El aspirante a la dirigencia estatal de PRI, OSCAR LUEBBERT, dijo que  presentará una demanda legal contra el dirigente del PAN, RICARDO ANAYA, luego de que lo señaló de tener vínculos con la delincuencia organizada, en reciente visita a Victoria.
+++ A menos de una semana de que concluya el periodo vacacional de verano, el Municipio de Ciudad Madero reportó un arribo de 1 millón 63 mil 983 visitantes a Playa Miramar, desde el 1 de julio al domingo 13 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí