Designan nuevo Jefe en Hospital ‘Carlos Canseco’

8099
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- El Dr. Luis Antonio Núñez García fue designado director del Hospital General “Dr. Carlos Canseco” de Tampico, con la encomienda de hacer de esta institución el hospital número uno de Tamaulipas y que los usuarios de este centro de atención médica se vayan con su problema resuelto, así como pasar de un hospital de tener internamientos prolongados a ser un hospital resolutivo.
En sustitución del Dr. Luis Miguel Rodríguez González, el nuevo director del Hospital General de Tampico, recibió el nombramiento del subsecretario de Salud de Tamaulipas el martes 15 de agosto y el miércoles 16 fue presentado durante la junta de gobierno del hospital al personal médico y el área administrativa del referido nosocomio.
El Dr. Luis Antonio Núñez García es médico ortopedista traumatólogo y se desempeñó anteriormente como médico adscrito al área de ortopedia y traumatología del Hospital Civil de Ciudad Madero, y explicó que le hicieron la solicitud de tomar el cargo en la Dirección del Hospital General de Tampico, para hacerse cargo de las riendas de esta institución que lo aceptó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí