El enemigo de ‘Godzilla’ saldrá del volcán ‘Popo’

6454
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Mientras técnicos trabajan en la Plaza de San Jerónimo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde se grabarán escenas de la próxima película de ‘Godzilla’, nuevos detalles de la trama de la cinta comienzan a ser revelados.
Según se dio a conocer, el monstruo japonés hará frente a antiguos enemigos, uno de los cuales emergerá del volcán Popocatépetl, que será recreado digitalmente.
¿Cómo será la criatura que enfrentará al gigante en «Godzilla: king of the monsters?» Habrá que esperar para saberlo.
Técnicos han comenzado el montaje del avión destruido que se verá en la cinta de «Godzilla» a rodarse en el Centro Histórico de la Ciudad de México entre lunes y martes, incluyendo la presencia de más de 500 extras huyendo del caos de esa fenomenal especie.
Las secuencias a rodar en la capital mexicana serán únicamente de gente corriendo, siendo utilizadas además de este lugar, la calle de Academia ubicada tras Palacio Nacional.
«Godzilla: king of the monsters» contará cómo la creación japonesa se enfrenta a viejos enemigos, uno de los cuales saldrá del volcán Popocatépetl, el cual será recreado digitalmente.
Desde la 22:00 horas del sábado próximo serán cerradas calles aledañas al set, tanto para vehículos como peatones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí