Nuevos inversionistas se interesan por Matamoros

2648
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Nuevas empresas generarían empleos de calidad y con buen
nivel de ingresos, asegura el presidente municipal Jesús De la Garza
Matamoros, Tam.- Inversionistas de Asia y Europa están volteando a ver la calidad de la mano de obra que se ofrece en Matamoros, sobre todo la calidad de su gente y las instalaciones con que cuenta, dijo el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.
Nuestra ciudad ofrece una serie de ventajas para la industria nacional e internacional, entre los que se cuentan cuatro parques industriales calificados, así como recursos que se requieren para participar en forma competitiva en los procesos productivos.
Abundo además en el buen nivel de empleo, mano de obra calificada y un buen clima laboral, elementos indispensables y apropiados para que los inversionistas con intenciones de expandirse y de crecer lo hagan en forma armónica, motivo por lo cual están volteando a vernos, porque nuestra ciudad se ha distinguido por muchos años en este ámbito de la industria y de alguna manera hemos llamado la atención a nivel nacional e internacional, dijo.
Más adelante el presidente Jesús de la Garza, reveló estar recibiendo a la gente interesada en invertir, en misiones comerciales, además del apoyo otorgado a la industria a través de la Asociación de Maquiladoras, de tal manera que se empiezan a rendir los frutos producto de este trabajo.
Comentó que recientemente se reunió con el embajador de Taiwán, quien prepara una misión comercial para Asia, con la intención de abrir el horizonte de inversionistas, además de haber tenido comunicación con Angela Kerwin, ex cónsul general de los Estados Unidos en Matamoros, quien fue asignada a Seúl, Corea, y es parte de la gira a donde vamos a hacer la promoción con el apoyo y asistencia del gobierno del estado.
Otra de las alternativas que tiene nuestra ciudad en la promoción industrial es el mercado europeo, y la vocación que tiene nuestra ciudad, para dar pronta respuesta a los inversionistas que están buscando un lugar para establecerse aquí.
Adelanto que se tiene un buen prospecto, grande e importante, asiático del sector automotriz, que está buscando instalarse en nuestra ciudad, pero aún no estamos en condiciones de asegurar nada, hasta, en tanto se tengan bien definidas si se queda, hasta entonces podremos ampliar esta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí