Respalda API acciones del DIF Altamira

3424
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- El Sistema DIF Altamira presidido por la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán estrecha lazos  de colaboración con la iniciativa privada, en este sentido, la Administración Portuaria Integral (API) hace entrega de útiles escolares y mochilas a los alumnos de los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC).
El CAIC “20 de Noviembre” fue el escenario en donde se hizo entrega de 100 mochilas e igual número de útiles escolares a estudiantes de tres CAIC:  20 de Noviembre, Eva Ortiz de Gil y Arcoiris.
Ahí la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, agradeció a la API su respaldo al organismo que preside, pero sobre todo a la economía  de las familias altamirenses.
“En este inicio escolar, nuestras familias altamirenses hacen un gasto necesario en la compra de sus útiles, por lo que esta entrega significa un respaldo a su economía. Agradezco a API el invaluable respaldo que nos brinda, con ello, podemos mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía”, expresó.
Por su parte, la coordinadora de CAIC y guarderías Maricela Pérez Cervantes, detalló “con la donación de las mochilas de parte de API, también respaldamos la economía de las familias altamirenses que en este regreso a clases hacen un gasto sustancial en los útiles escolares, tengan por seguro directivos de API Altamira y presidenta del Sistema DIF, que seguiremos con nuestro compromiso de que nuestros niños tendrán un buen aprendizaje y los mejores cuidados durante su estancia en los CAIC”.
El Director General de API, José Carlos Rodríguez Montemayor señaló que “la aportación de los paquetes escolares al Sistema DIF, es gracias al apoyo de nuestros colaboradores, quienes, en un gesto de solidaridad contribuyeron en la realización de esta entrega para los sectores más vulnerables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí