MICROCREDITO.

4866
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El beneficio que recibirán cientos de mujeres tamaulipecas con la entrega de los microcréditos para iniciar una empresa que se derivará por todos los rincones de nuestros municipios, atendiendo a aquellas emprendedoras que seguramente tendrán la fortaleza para llevar su sueño de tantas noches de vigilia, es un esfuerzo sin precedente.
Es evidente que la idea que se marcó desde hace unos meses se desprendió de unos comentarios que MARIA ELENA FIGUEROA SMITH, había manifestado en un avivamiento que desde los inicios que fueron construyendo lo que tenía en su mente y así se fue consolidando la idea de darles la oportunidad de tener un objetivo.
Las emprendedoras tamaulipecas ya estarán en el municipio o el estado y seguramente ya deben estar visualizando un nuevo proyecto para fortalecer con beneficios, hasta que lleguen al nivel de hacer los pagos que fueron financiados por el Estado de Tamaulipas a través del Instituto de la Mujer.
En Tamaulipas cada 24 horas hay un niño o una niña que son víctimas del delito de sustracción y retención de menores,  de acuerdo a las estadísticas que maneja la Procuraduría General del Estado de Tamaulipas y esto es solo el inicio de la trata de mujeres y varones que sin duda alguna, también han recibido tratos inhumanos de personas.
En otro orden de ideas, les quiero comentar que  los billetes falsos están ya en circulación, por lo que las autoridades deben tener cuidados al recibir dinero de papel más sin embargo, será difícil de comprobar, pues los dineros de papel traen marcas que las autoridades bancarias podrían retener y llevarlas al banco.
Cambiando de tema, les comento que la escasez de agua en el campo, están pasando tiempos difíciles pues los avisos siempre llegan tarde, de tal manera que la sequía será sin mucha agua y ahí es donde las financieras le suben a los intereses, de tal manera que el túnel se trastocará las financieras esperando las lluvias tardías.
Que podemos hacer con el ex gobernador de Veracruz JAVIER DUARTE DE OCHOA, ha recorrido y pasado por todas las prisiones de Veracruz que ya ni se inmuta, total que saludar es un nueva ilusión para vivir con sus ex amigos que tanto los viperó, hasta el cansancio y hora son tiempos para que haga una reflexión frente a sus verdaderos amigos.
A Tamaulipas le urge la Ley de Seguridad Interior para regular la labor de la Marina y el Ejército, sin embargo con partidos como el PRI, MORENA, PT y PRD, la tienen atorada en el Congreso de la Unión, situación que ha trastocado estos momentos y que no se ha desprendido, dándole la prioridad a la discusión y aprobación.
ENTRETELONES
+++ Tal y como lo establece la norma federal y el plan de desarrollo para maestros y maestras, se capacitarán en el tema de igualdad de género, considerando su aplicación en la percepción como una estratégica viable.
+++ Integrantes de la Diputación Permanente del Congreso Local, apoyaron por unanimidad la iniciativa del decreto de reforma y adiciona diversas disposiciones a la ley de turismo en Tamaulipas para el fomento del Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí