Reactiva el DIF el programa de Desayuna Bien

3524
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Ya son más de 30 escuelas registradas en el programa alimentario ‘Desayuna Bien’ que implementa el Sistema DIF Municipal en conjunto con el Sistema DIF Estatal, para este ciclo escolar 2017-2018.
Verónica Vázquez Gómez, coordinadora de los Programas Alimentarios en Nuevo Laredo, reiteró la invitación a las escuelas municipales para ser beneficiadas con  el apoyo alimentario, con la finalidad de mejorar la nutrición entre los niños.
“Todavía esta semana estaremos esperando que nos confirmen el reingreso de algunas escuelas, de otra manera, se dará el apoyo a nuevas escuelas que estén interesadas en inscribirse”, comentó Vázquez Gómez.
El programa inicia  el próximo 4 de septiembre, por lo que la fecha límite para recibir la papelería es el viernes 25 de agosto en oficinas del Programa Alimentario en el DIF, ubicado en Maclovio Herrera 2244.
“Este programa de alimentación es para los niños que antes de iniciar clases pasen al comedor a desayunar, sabemos que hay muchos niños en situación económica difícil, y un niño mal alimentado tiene dificultades para aprender”, dijo.
Uno de los requisitos para registrarse en el programa “Desayuna Bien” es que la escuela cuente con comedor y madres de familia dispuestas a  trabajar preparando los alimentos para los pequeños, entre otros procesos que debe cumplir el plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí