Todo listo para nueva edición del ‘Taco Fest’

3414
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- Con la participación de más de veinte restaurantes de la localidad, que presentarán sus mejores tacos, el sábado 26 de agosto se realizará ‘El Taco Fest’ en la Explanada Independencia, donde también se desarrollará el tradicional concurso ‘Del más glotón’.
La directora de Comercio y Turismo del Municipio, Hilda Quiroga Góngora, comentó que está todo listo para este gran evento, con el que se pretende atraer el turismo y promover el comercio local.
«Vamos a contar con una gran variedad de tacos en todas sus presentaciones que tienen los restaurantes y establecimientos de la ciudad. También tendremos el concurso ‘’Del más glotón’’. Las inscripciones están abiertas, por lo que los invitamos a registrarse», mencionó Quiroga Góngora.
Los interesados en participar pueden registrarse en la oficina de Comercio y Turismo, ubicada en el anexo del Banco Longoria, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. El registro tiene un costo de 100 pesos. El día del evento aumentará.
A diferencia de ediciones anteriores, este año en el concurso ‘Del más glotón’ se premiará con en efectivo a los tres primeros lugares. El año pasado el ganador logró comer 21 tacos, por lo que en esta edición, el reto es superar o igualar esa cantidad.
La directora de Comercio y Turismo invitó a las familias a participar en este evento y degustar los diferentes tacos que se preparan en la región. ‘El Taco Fest’ iniciará a las 5 de la tarde, para culminar a las 11 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí